Sobre mi proyecto

Sinulid nace como respuesta a todas esas preguntas que me hacía desde hace mucho tiempo.

Vuelvo a nuestros orígenes y para eso he escogido la lana de oveja. Actualmente, es considerada como un residuo, por eso, gracias a todas las técnicas que nos han legado nuestros ancestros; te traigo productos para hacer de tu casa un hogar.

Trabajo la lana desde el lavado hasta el hilado. Esto le confiere a cada una de las piezas un alma, un carácter distintivo. Además al tratarse de un proceso totalmente artesanal, todas son únicas.

Siempre me he considerado una persona creativa, que tiene un montón de ideas, pero para que empieces a familiarizarte con mi producto, he decidido crear una colección que voy a llamar:
                                                               
PARA ALBERGAR

En ella encontraras productos para albergar VIDA, macetas para plantas de poco riego (suculentas, cactus o plantas de aire). LUZ, portavelas. Y tu DIA A DIA, vacia bolsillos y almacenaje.

En todos ellos aprovechamos las propiedades de la lana afieltrada.
-Mantiene la humedad ambiental, se puede plantar directamente en el nido, pero tenemos que tener cuidado porque mucho riego podría estropearlo.
-Es ignífuga, así la llama no se propagará.
-Es un material muy resistente, ligero y repele el polvo.

En el tintero me quedan un montón de ideas, que os iré presentando en colecciones.
Además quiero que todos vosotros podáis realizar vuestros propios objetos con alma, o que podáis trabajar con este material tan agradecido.

¡Así que estad atentos!


Comentarios