Novedades

 Al final lo que siempre se acaba resintiendo es el blog. Sí, porque debería de tener unos temas pensados de antemano e incluso desarrollados antes de llegar aquí y ponerme a escribir a lo loco. De hecho empecé así pero he necesitado estar en silencio y crear más. Mi perfil de Instagram también se resintió además de todos los cambios que ha tenido en particular ese canal.

En realidad venía a deciros que desde que cumplí el primer año decidí marcarme unos objetivos para antes de finalizar el año.

Hice mi primera entrevista en directo en insta. Una compañera tejedora me ofreció esta oportunidad porque le interesaba el tema de la lana. Entrevista que tuvimos que repetir por zoom y subirla a YouTube, así que también tengo mi canal abierto.

Os tengo que confesar que estuve unos días con un síndrome del impostor brutal y tenía pesadillas. Pero ver noticias relacionadas a los pocos días de subir la entrevista diciendo lo mismo que yo me dejó un poco más tranquila.

A lo que iba, un objetivo cumplido. El segundo crear accesorios para la tienda en Vigo. Me faltan los últimos retoques, como hacer las etiquetas y quizás hacer algún llavero, pero ya estan casi listos.

¡Y abrir mi tienda en Etsy! A esto le llevaba dándole demasiadas vueltas. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que no venda nada? Pues en mi casa tampoco hacen mucho. Así que, mi primera colección de fieltro húmedo: Trama y una mini-colección de accesorios estan disponibles en: https://www.etsy.com/es/shop/SinulidArtesania

Y hasta aquí puedo leer, aún queda tiempo para entrar en 2023 y estoy enfrascada en una nueva pieza. Además el año que entra presentaremos las piezas del proyecto ARDEXARXE.

Y...voy a aprender a recoger kiwis 🤣


Comentarios