Los precios

 Estoy a punto de acabar mi primer encargo y ya me he dado cuenta que con los precios que di, mi negocio no sobrevivirá.

Este trabajo, el de poner los precios, es para mí el más complicado.

Siempre he tendido a pensar que no soy lo suficientemente buena. Incluso trabajando como camarera. Aún cuando los clientes, mis compañeros y algunos jefes me decían que era muy buena, seguía aceptando trabajos de mierda, mal remunerados o sin contrato.

Entonces, si sólo me dedicara a hacer accesorios o estos fueran la pieza más vendida, no podria sostener el negocio con los precios que tienen ahora mismo.  Tardo mínimo dos días hacer 1 pieza. Pero también hago las etiquetas, las publicaciones en la red, todo el trabajo previo de la lana...

A la vez quiero que se vendan y ahí entra el No Merecimiento instalado en mi cabeza y pongo precios bajos para atraer a más gente. Aunque tampoco esto es verdad, un encargo no hace primavera.

Asi pues, tocará subir los precios para hacer el negocio sostenible y encontrar por fin a mi cliente ideal. El que pagará bien por mis productos.

Comentarios