Mi parte procastinadora

 Bueno este mes se presenta interesante.

Ahora estoy con el proceso creativo y la verdad me esta costando hacerle frente a mi parte procastinadora.

Aún así casa día sale algo nuevo y me felicito por ello. Pero siempre queda esa sensación de trabajo inacabado.

Me ha pasado siempre. En hostelería siempre encontraba algo más que hacer, pero no te podías llevar el trabajo a casa. Cuando estube en la fábrica de trofeos, a veces me quedaba comiendo delante del ordenador, para aprovechar el tiempo.

Me di cuenta que esta actitud agradaba mucho a mis jefes pero yo me estaba haciendo responsable de unas horas que ni me pagaban ni agradecían. Y decidí parar para ordenar mis prioridades.

Ahora le gente me pregunta que ha pasado con esa Sara "echá 'pá 'lante"...pues que esta cojiendo carrerilla para saltar lejos...

Pero ya sabéis todo lleva su tiempo

Comentarios