Encaminando

Se me ha olvidado incluir en a rutina semanal escribir en el blog. Así que ya mismo le hago un hueco.

Aunque no haya mucho tráfico por aquí y yo siempre me olvido de publicar en mis redes cuando actualizo, me gusta el hecho de tener como un diario de este proyecto de vida.

Acabé el curso de Desafío Mujer Rural y aplicando todo lo aprendido durante los cursos de Diciembre, estoy creando mi primera colección/línea. Y todo el trabajo que conlleva: el diseño, la preparación de la materia prima, la creación de la pieza, fotografía. Además la parte empresarial: el marketing, que incluye redes sociales, marca, packaging, tarjetas; calcular los precios, los TEMIDOS PRECIOS...

Y hablando de precios, estoy esperando aún las herramientas. No es culpa del transportista, ni de la tienda...solo que he tenido que esperar a tener un dinerillo ahorrado para ir invirtiendo. Esas herramientas me ayudaran a ser más eficiente y por lo tanto podré ir un poco más rápido.

Mientras tanto, estoy creando contenido gráfico para mi instagram (@_sinulid_), haciendo papel reciclado para las primeras pruebas de las tarjetas. Mirando precios de cajas, aunque si en los primeros pedidos puedo reciclar alguna caja; creo que encaja en la filosofía de mi proyecto. Mirando precios de páginas web o e-commerce...

Y cultivando la paciencia, para no precipitarme en ningún paso.

Comentarios