Llevo 2 dias creando

El lunes por fin me llegó el paquete que faltaba. En él iban mis herramientas nuevas. Ajugas para afieltrar.

Y como no, un nuevo vício. Además no me tengo que mojar las manos y con el frío que hace se agradece mucho.

Tengo ganas ya de hacer muchas fotos a todo lo que estoy haciendo. Broches, llaveros y pasadores para e pelo.

Estos estaran hechos a mano, con lana de oveja trabajada desde el lavado hasta el producto final por mí. He decidido darles un toque de color aprovechando los restos de lanas que siempre guardo.

Los accesorios Sinulid solo estaran a la venta físicamente en: Sheela Moda Av. Fragoso 17 Vigo, Pontevedra, Galicia.

Además confesaros que estoy escribiendo esto a las 3:15 de la madrugada. Siempre he tendido a ser una persona búho. Y cuando me pongo manos a la obra pasan las horas y pasan estas cosas.

Comentarios