Welcome 2022

 Primer lunes laboral del año.

Y volvemos a la andadas.

Le pedí a los Reyes unas herramientas que me faltaban para trabajar, pero se habrán perdido de camino a la aldea.

Hace muchos post os hablé del duelo. Y para Navidad os conté que no lo celebraría como otros años. Aún así los días pasan y poco a poco esos pensamientos intrusivos y esos recuerdos vividos, se van difuminando.

Recordar que no puedo llamar a mi padres para desearles un buen año o un feliz cumpleaños, duele un minuto cada día. Cada día les dedico un minuto, les doy los buenos días y les agradezco por seguir cuidándome sea donde sea que estén.

Y el resto del día Sinulid ocupa mi mente.

Sinulid es el hilo que conecta mi mente corazón y manos para crear. Sinulid me aporta a mí, pero también lo creé para aportar al mundo.

Cuando empecé me sentí parte de esa consciencia colectiva, me sentí parte de algo más grande. El universo se mueve por corrientes y esta vez me he subido a la ola. Para vivir con coherencia, con respeto y humildad.

Bienvenido 2022, espero que este año me traigas sorpresas, pero de las buenas. Así que practicando cositas que aprendo por el camino, vamos a vibrar para atraer cosas buenas. Y la única forma de vibrar para mí es a través del arte.

¡Os deseo lo mejor para este nuevo año!

Comentarios