Bienvenida Primavera

Llega la estación del renacimiento. Aunque este año con el clima tan extraño que ha hecho las plantas van como locas y muchas de ellas han brotado antes de tiempo.
Esto a ocasionado que con las lluvias de estos últimos días y los que estan por venir, esas flores mueran.
Yo por mi parte sigo con mi proceso lento pero seguro.
De momento no tengo un gran estudio, una mesa, en la habitación de invitados. Una habitación que es bastante húmeda, dónde las piezas si no les da el sol tardan bastante en secarse. Por eso aprovecho los días en que sé que hará bueno y así reducir los tiempos.
Estoy trabajando con la arruga y los pliegues en las piezas de alfareria, de momento nosé si me acaban de convencer. A veces me pasa. Estar trabajando en algo durante mucho tiempo y en un arrebato cambiarlo todo y dar con lo que realmente quería. 
Cabe destacar que la preparación de las fibras las hago completamente manual, supongo que con la práctica iré cogiendo velocidad, pero de momento, voy bastante lenta.
Además estoy sospesando abrir mi tienda en Etsy y le he sacado el polvo a la cámara de fotos, porque mi móvil ha tenido un accidente y el objetivo cada vez esta peor.

Os iré informando.

Comentarios