Emprender

 Todo lo que implica emprender tiene que ver sobretodo con la tenacidad y la perseverancia. Y por lo tanto influyen mucho las emociones y el diálogo que tengamos con nosotros mismos.

Además el dinero. Emprender puede surgir de una idea, mínima y que necesite pocos recursos. Pero tarde o temprano tienes que pensar en invertir.

Y todos los mensajes te llevan a ello. Puedes invertir poco pero entonces tendrás poco alcance. Necesitas un mentor, necesitas un gestor, necesitas...

Realmente hay días, semanas...en las que no quieres trabajar. Porque no ves resultados, ahí es dónde debería aparecer la constancia pero resulta que se presentan otro montón de ideas negativas alrededor.

Escribir este blog me ayuda en esos momentos, igual que tener els intagram. Porque me obligo a hacer para poder mostrar.

Llevo unos cuántos días de estos y se mezclan con el duelo. Intento no adentrarme demasiado en mis pensamientos pero en ocasiones necesito empaparme de todo lo que siento para que me atraviese y no me hunda. Además de que llevamos 2 semanas con lluvia...y parece ser que el tiempo de aquí no me sienta demasiado bien.

Sigo trabajando, más lentamente, con más mimo si cabe. Descartando ideas e imaginado cientos más. 

Comentarios