Reflexion de lunes

 Estoy ya, manos a la obra con mi primera colección de alfareria textil.

Como siempre tengo que luchar contra mi súper poder de procrastinarlo todo. Además de intentar seguir desconectada de las noticias; aunque trabajando con redes es difícil, todos tienen algo que decir o almenos quieren hacerlo para subirse a la ola. Porque es el tema del momento, porque son europeos y estan en guerra, porque podríamos ser nosotros. Las demás guerras no nos representan, estan lejos y no se parecen a nosotros.

Lo único que sé, es que yo desde este rincón de mundo no puedo hacer nada por ninguna de ellas. Qué me tengo que centrar en mi desarollo personal y en seguir adelante.

Las consecuencias de todo lo que esta pasando en el mundo, una a la vez. Ojalá todo se vaya encauzando, ojalá el dinero, ni el color de la piel fueran tan importantes para triunfar o "ser feliz" en la vida.

Comentarios