Volver a estudiar

El lunes pasado empezamos el curso.
He decidido exprimir al máximo el contenido que me ofrecen.
Me dan una semana para hacer las tareas, lecturas y videos.
Así que, sin olvidar que tengo que seguir con la producción, probando ideas y con el engagement de instagram. Además de cosas cotidianas como, hacer la compra, ir a renovar el DNI o simplemente comer o dormir...me paso varias horas frente al ordenador, leyendo todo el contenido.
Realizando un primer borrador de las tareas y madurando la idea durante la jornada y volver a repetir al día siguiente.
¿Y por qué lo hago así?
Porque durante los últimos años me he dedicado al autodidactismo, eso significa que busco información sobre un tema, toda la que pueda, y voy creando mi propio libro. Paso muchas horas cuando me interesa algo, porque no solo me quedo con la primera información que encuentro sino que contrasto y rebusco hasta quedar satisfecha.
También decir que cuando estudié Moda no teníamos muchas asignaturas de estudiar propiamente dichas. Ejecutábamos muchos proyectos simultáneos con fechas cortas de entrega, pero solo en un par de ellas tenías que entender y/o memorizar contenidos y por ende prestar atención en clase.
Por lo tanto, estoy habituándome a estudiar, de forma remota (que me encanta) y preparando mi plan de negocio gracias a este curso y no puedo ser más feliz.


Comentarios